Jornada Internacional de
Lengua, emoción e identidad

APLAZADO. Se informará próximamente

Pósteres

Todos los interesados en participar pueden enviar sus propuestas de póster antes del día 15 de febrero de 2020.

La propuesta tendrá una extensión máxima de 500 palabras. Debe enviarse a través del cuestionario siguiente, en formato pdf.

El resultado del proceso de evaluación de las propuestas se comunicará a los autores antes del 10 de marzo de 2020.

Es indispensable para todos los investigadores que vayan a presentar su trabajo que formalicen su inscripción en las jornadas antes del 30 de marzo. En caso contrario, no podrán incluirse dentro del Programa.

Sesión de pósteres

La presentación de pósteres contará con un espacio de hora y media en el programa. Durante  ese tiempo, los autores deben estar disponibles para responder preguntas.

Los carteles deben tener un tamaño máximo de 82 cm x 116 cm, pudiendo estar orientados tanto horizontal como verticalmente.

Publicación de los trabajos

Los trabajos presentados en la jornada, con su redacción definitiva, se publicarán en un volumen temático tras su revisión definitiva y aceptación por el Comité científico.

Los interesados deberán enviar el trabajo escrito para su evaluación antes del 15 de septiembre de 2020.

Para cualquier consulta, pueden dirigirse a infogrupoleide@uah.es

El volumen temático será publicado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, en su colección de Monografías científicas. Habrá de superar la evaluación del Comité Científico de Humanidades específico del Servicio de Publicaciones.

La Universidad de Alcalá ha logrado el prestigioso sello de Calidad en Edición Académica, (ANECA, FECYT y UNE).